domingo, 29 de enero de 2017

enero 29, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2017.- La Comunidad Judía en México externó su rechazo tajante al mensaje del primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu, en torno al muro fronterizo.En un comunicado, se deslindó de los dichos del funcionario de ese país asiático y sostuvo que “como mexicanos y judíos respaldamos las acciones” adoptadas por el gobierno federal en las negociaciones con Estados Unidos.

“Nos solidarizamos con nuestros conciudadanos que viven, trabajan y aportan en el país vecino, cuyos derechos humanos tienen que ser respetados en todo momento y quienes deben recibir un trato digno”, finaliza el comunicado suscrito por los dirigentes de la Comunidad Judía.

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, expresó su apoyo al plan del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para construir un muro a lo largo de la frontera de su país con México para frenar la inmigración ilegal.

“Trump está en lo correcto. Yo construí un muro a lo largo de la frontera sur de Israel. Detuvo toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea”, escribió este sábado el jefe del Estado israelí en su cuenta de la red social Twitter. (Notimex)