viernes, 13 de enero de 2017

enero 13, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 13 de enero.- En un día de celebración y gran felicidad para los pacientes, familias, colaboradores y voluntarios, el día de hoy viernes 13 de enero de 2017 en el  Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Yucatán celebramos nuestro Octavo aniversario a cumplirse el día de mañana sábado 14 de enero.


En el marco de un día normal de atención a nuestros pacientes, las actividades iniciaron muy temprano con la fotografía oficial de los colaboradores, quienes tuvieron la oportunidad de convivir para cantar las mañanitas al CRIT.

A las 9:30 am de la mañana se ofició una misa de acción de gracias en la capilla en compañía de voluntarios, familias, pacientes y colaboradores.

Posteriormente, nuestra Directora General la Lic. Dolores Sánchez de Rojas, en compañía de colaboradores y familias emitió un emotivo mensaje de agradecimiento para invitar a los asistentes a entonar en compañía de la agrupación “Acústico y más” dirigido por el Maestro Antonio Vázquez Arjona, la canción “las mañanitas” para felicitar al CRIT y degustar una rebanada de pastel al tiempo que bailaban y cantaban con los jóvenes intérpretes de “Acústico y más”.

Para continuar con los festejos, los niños y sus familias recibieron de parte de Yolín (nuestra mascota oficial), y el Payaso Kotonete, abrazos y dulces para posteriormente participar, quienes así lo deseaban, en la grabación de un video de felicitación al CRIT.

¡Muchas felicidades y gracias a todos los que han formado y forman parte de la historia de nuestro CRIT Yucatán! (Boletín)