miércoles, 18 de enero de 2017

enero 18, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero.- “Con la integración de todos los talentos afines al PRI lograremos el reto de la próxima elección, en donde el trabajo coordinado será la fórmula para salir victoriosos, afirmó el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, en el encuentro con integrantes de la Federación Agronómica de Yucatán que tuvo lugar en el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, sede estatal del partido.


En el evento, Pavón Flores acompañado de los dirigentes del PRI de Mérida, Jorge Esquivel Millet, y Linnet Escoffié Ramíres, presidente y secretaria general respectivamente, dijo, "estamos invitando a todos a trabajar en unidad, con el objetivo de integrar todos los talentos con esa visión de victoria. En el 2018, necesitamos refrendar el triunfo del PRI en Yucatán y como prioridad recuperar la capital yucateca, para evitar que regresen esos tiempos de incertidumbre que ya vivió la sociedad yucateca".

"Tenemos que asumir el compromiso como priistas, mostrar lo que hemos logrado, hacer valer ese potencial y el crecimiento vertiginoso que está sucediendo en Yucatán, porque eso es lo que nos fortalecerá como partido", puntualizó el líder del priísmo yucateco.

Por su parte el Presidente del PRI municipal de Mérida, Esquivel Millet, enfatizó, "como priistas y como yucatecos debemos sentirnos orgullosos y demostrar quienes somos y a dónde vamos, esta es la actitud que debemos asumir a partir de ahora, todos en unidad para lograr la victoria en el 2018", durante la reunión con los ingenieros agrónomos yucatecos.

Esquivel Millet, fue claro al decir que la meta del PRI es recuperar Mérida, para que exista esa armonía en el desarrollo que reclaman los yucatecos, "hay que darle continuidad al desarrollo de Yucatán. En esta tarea todos los priistas tiene un papel preponderante que asumir y que realizar, entregando buenas cuentas”, finalizó.

En su oportunidad Miguel Ángel Salazar Catzín, Presidente de la Federación Agronómica, agradeció el encuentro con los dirigentes priístas, señalando que, “el PRI es un partido incluyente, promotor del agro y de las necesidades de la gente del campo, por ello reiteran su total apoyo para trabajar cercanos a los proyectos del Revolucionario Institucional”.

También estuvo presente en el evento el Secretario de Operación Política del CDE del PRI, Carlos Carrillo Maldonado. (Boletín)