martes, 24 de enero de 2017

enero 24, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 24 de enero.- Esta mañana se realizó en las instalaciones del DIF municipal la presentación del “3er. Redondeo Solidario” que el Grupo Merza le hace al municipio.


Diana Escalante Acevedo, presidenta del DIF Municipal, agradeció a la empresa por este apoyo “que ha sido muy importante para el mejoramiento y equipamiento del edificio”.

También dijo “es un honor para el DIF Municipal recibir la generosa colaboración que realiza el Grupo Merza, “es el tercer redondeo solidario en el que nos apoyan, gracias a esto hemos podido mejorar el equipamiento del consultorio médico en nuestras instalaciones”.

“Lo recaudado beneficia directamente a las personas más vulnerables de Valladolid y los habitantes de las comisarías a través de los redondeos con los que el público colabora generosamente.”, explicó Diana Escalante.

La presidenta del DIF se comprometió a emplear de manera transparente y honesta los recursos que llegan a la institución y afirmó que el mayor interés de todas las personas que lo encabezan es propiciar el bienestar de las familias de nuestro municipio.

Xicotencaltl Vázquez Valencia, gerente de Operaciones del Grupo Merza, señaló que para la empresa es un honor apoyar a estas causas en la que los resultados son para ayudar a las personas más necesitadas.

Añadió que la donación de la ciudadanía es muy importante ya que son ellos los que hacen el redondeo que va destinado para este tipo de mejoras.

Este es el tercer redondeo que se le otorgará al DIF Municipal, será lo que se recaude durante el mes de febrero, marzo y abril.

El primer apoyo que se brindó fue de $20, 000, los cuales fueron utilizados para pintar y darle mejor ambiente a un espacio infantil; el segundo fue de $40, 000 que se destinaron para la compra de nebulizadores y en el mejoramiento del consultorio médico.

En el evento también estuvieron presentes Didia Mendoza Arzápalo, secretaria de la Comuna, en representación de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante; Jacqueline Ortega Loria, directora del DIF Valladolid; Maribelly Brito Gamas, directora de Bienestar Social; los regidores: Antonio Tejero Villanueva, Rosmy Álvarez Pérez, Silvia Fernández Perera, Antonio Pool Cen, Elayne Medina Mendoza y Manuel Canul Cob. (Boletín)