martes, 17 de enero de 2017

enero 17, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 17 de enero.- Antena 3 Internacional, que desde el año 2001 es el primer canal oficial de televisión de la Capital Americana de la Cultura, ha iniciado este martes, día 17 de Enero, la promoción internacional de la ciudad mexicana de Mérida como Capital Americana de la Cultura 2017, en 30 países de cuatro continentes del mundo (América, Europa, África y Oceanía) según que ha informado el Bureau Internacional de Capitales Culturales.


La promoción se realizará a través de la emisión de dos spots diferentes, en la programación diaria de este canal de TV, donde se destacan los activos y atractivos de Mérida. Esta promoción, que tiene una audiencia potencial de ochenta millones de espectadores, no tiene ningún coste para Mérida ya que es una contribución de Antena 3 Internacional para la Capital Americana de la Cultura Mérida 2017. Se mantendrá en antena hasta que Mérida finalice su Capitalidad Cultural.

Los 30 países donde es posible ver la señal de Antena 3 Internacional y poder ver las promociones de la Capital Americana de la Cultura Mérida 2017 son los siguientes: Argentina, Aruba, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Francia, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Holanda, Honduras, Islas Vírgenes, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Suiza, Trinidad&Tobago, Uruguay y Venezuela.

Antena 3 Internacional

Antena 3 internacional, que opera desde 1996, se incluye en el porfolio internacional del grupo Atresmedia, junto a Atreseries y ¡HOLA! TV.

Con 20 años de emisiones, Antena 3 internacional llega a una audiencia potencial de ochenta millones de espectadores a través de los principales operadores de cable y satélite. La parrilla del canal incluye la mejor información de actualidad (nacional e internacional), así como los mejores espacios de entretenimiento y series. Como resultado, Antena 3 internacional ofrece una programación para toda la familia que va desde “El Hormiguero 3.0”; “La Ruleta de la Suerte”, “Tu Cara me Suena” y “Karlos Arguiñano, en tu cocina”, hasta las tres ediciones de Antena 3 Noticias, siempre en directo, el magacín matinal “Espejo Público”, sin olvidar las series de más éxito como “Amar es para siempre”, “El Secreto de Puente Viejo” y “Velvet”. (Boletín)