martes, 24 de enero de 2017

enero 24, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2017.- El cantante Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplir con los acuerdos preliminares para realizar una gira conjunta anunciada previamente, confirmó la empresa representante de “El Potrillo”.

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público”, señaló Alejandro Fernández a través de un comunicado difundido por Star Productions.


“Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos, y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes, y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré rompiendo fronteras”, agregó.

Star Productions también explicó en el documento que en octubre de 2015 se iniciaron las negociaciones pertinentes para realizar la gira entre los artistas Alejandro Fernández y Luis Miguel, de abril a noviembre de 2016.

“Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”, detalló.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos económicos y laborales realizados por “El Potrillo” y su equipo de trabajo para realizar la gira, “no se llegó a ningún acuerdo”, afirmó Star Productions.

A finales del primer trimestre del año 2016 se reanudaron las negociaciones para ver si había condiciones para realizarse de marzo a septiembre de 2017; sin embargo, el tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos.

Por ello, “nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, indicó el comunicado.

Star Productions indicó que informaba de este proceso legal con el objetivo de que el público no sea engañado “con una gira que al día de hoy no existe”, pero dijo estar imposibilitada a dar más detalles “por razones tanto legales como de confidencialidad”. (Forbes)