lunes, 30 de enero de 2017

enero 30, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 30 de enero.- A continuación se reproduce la agenda del Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, para los próximos días:

Martes 31 de enero
08:30 hrs. Inauguración y bendición del nuevo edificio “José Trinidad Molina Castellanos”, en la Universidad Anáhuac Mayab (Km. 15.5 carretera Mérida - Progreso). El nuevo edificio pertenece a la División de Ciencias de la Salud que alberga las licenciaturas en Médico Cirujano, Nutrición, Cirujano Dentista, Psicología y Psicopedagogía.

19:00 hrs. Misa en la parroquia de San Juan Bosco, por la fiesta patronal (calle 21 por 24, col. Miraflores, Mérida).

Jueves 2 de febrero
09:00 hrs. Misa y confirmaciones por la fiesta de la Candelaria, en la iglesia de Tekal de Venegas.

12:00 hrs. Misa en la iglesia de la Candelaria en Valladolid, por la fiesta patronal.

19:00 hrs. Misa por la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, en la iglesia de Ntra. Sra. de la Consolación, “Templo de Monjas” (Centro, Mérida).

Viernes 3 de febrero
08:30 hrs. Misa en el Colegio Mérida, con la Congregación de las Religiosas de Jesús – María (Col. Chuburná de Hidalgo, Mérida).

Sábado 4 de febrero
18:00 hrs. Misa de confirmaciones en la iglesia de Cuzamá.

Domingo 5 de febrero
12:00 hrs. Misa de clausura del Encuentro Provincial de Agentes de Pastoral Familiar, en la Universidad La Salle, en Cancún, Q. Roo.
Participarán representantes de la Pastoral Familiar de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán. El tema del evento es: “La alegría de educar en el amor”.