lunes, 30 de enero de 2017

enero 30, 2017
MIAMI, Florida, 30 de enero de 2017.- Los gritos llenaron un complejo de casas móviles momentos después que una mujer de la Florida presuntamente mató a puñaladas a su hijo e hirió gravemente a su hija.

El noticiero NBC6 reportó que en un reporte policial que se dio recientemente a conocer se incluyen detalles del ataque del pasado martes que tuvo como saldo trágico la muerte de Devan Francis.

La presunta asesina, Janel Charlene Francis, fue acusada de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado.

Janel Charlene Francis. (Foto Escambia County Jail)

En el informe policial que menciona el diario Pensacola News-Journal se dice que la policía respondió al parque de casas móviles luego que los vecinos oyeron alaridos desesperados. Cuando llegaron los patrulleros, hallaron a Francis muerto en la casa y a Gabrielle Torrance sangrando profusamente tirada en el suelo afuera de la vivienda.

Una testigo le declaró a la policía que vio a dos niños, de cuatro y cinco años respectivamente, llorando a la vez que gritaban: “Abuela mató a mamá".

Los dos niños tenían sangre en la ropa y los pies, según las declaraciones de los testigos. (El Nuevo Herald)