viernes, 9 de diciembre de 2016

diciembre 09, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 9 de diciembre.- Este domingo, el panismo yucateco elegirá en asamblea a los próximos integrantes de su Consejo Estatal.


Entre las propuestas se encuentra Arturo León Itzá, quien a pesar de que es la primera vez que compite obtuvo el cuarto lugar en la asamblea municipal de Mérida el pasado 20 de noviembre, siendo rebasado solamente por Huacho Díaz, Renán Barrera y Víctor Hugo Lozano y superando a varias figuras del partido.


El candidato a consejero hace uso de su experiencia en campañas políticas para ser uno de los aspirantes a ocupar un puesto en el máximo órgano estatal en Acción Nacional.

León se ha comprometido a velar por el interés de la militancia panista y ha llegado a gran parte de los delegados que ejercerán su voto en la referida asamblea.

Ante ellos, ha compartido sus experiencias en la política, así como las cualidades que considera lo harían un digno representante del panismo meridano.

Entre éstas destacó la cercanía a los jóvenes y grandes y el compromiso con su labor de servir con dedicación.

León acaba de lanzar un video donde destaca su capacidad de decidir y afrontar los retos venideros hacia el 2018.

El aspirante delcara que con esfuerzo e innovación se puede alcanzar las metas necesarias para una mejor representatividad del PANy de la ciudadanía. Que ejerciendo una firme convicción en el trabajo conjunto y construcción de estrategias políticas adecuadas, se puede ver conseguir el regreso de los buenos gobiernos de Acción Nacional al Estado de Yucatán. (José Repetto)