lunes, 19 de diciembre de 2016

diciembre 19, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 19 de diciembre.- Aplausos, alegría y más de siete mil personas con una sonrisa en el rostro llenaron el Complejo Deportivo La Inalámbrica, en el Gran Concierto Musical "Una Navidad de Película" que para disfrute de niñas, niños y adultos organizó Pablo Gamboa Miner como celebración de la época decembrina del Tercer Distrito Federal.


En una tarde diferente de domingo, familias del sur, poniente y norte meridano se reunieron para compartir con el Legislador Yucateco, una ocasión especial en la que con músicos en vivo, proyecciones fílmicas y videomapping disfrutaron de un espectáculo que por su calidad asombró a los asistentes.


Fue así que "Una Navidad de Película" se convirtió en el espectáculo de la temporada, con dos funciones gratuitas; ambas con la presencia de Pablo Gamboa quien junto a los yucatecos, disfrutó entre el público cada una de las interpretaciones que ofrecieron grandes cantantes del Estado.

Además, el diputado federal recibió a cada uno de los niños y niñas asistentes con un obsequio sorpresa que complementó el festejo navideño. "Porque la sonrisa de los hijos es una luz que ilumina los hogares y con sus energía motiva a papás y mamás", expresó.

12 músicos en vivo dieron vida a grandes temas de Disney interpretados por Eduardo Vázquez, la ex participante de La Voz México Alondra Altamirano, Yoji Barranco, Maydel García, Miguel Seguí y Kristy Gutiérrez.

De entre las melodías más aplaudidas desatacaron las clásicas de filmes como La Sirenita, Aladdín, El Rey León, La Bella y La Bestia; un concierto que por cerca de dos horas fue de una canción a otra acompañadas por escenas significativas que se proyectaron en una gran pantalla.

Al dirigir un mensaje, Pablo Gamboa Miner recalcó que en el venidero 2017 las sorpresas y buenas noticias seguirán llegando a colonias, fraccionamientos y comisarías de todo Yucatán. (Boletín)