domingo, 11 de diciembre de 2016

diciembre 11, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 11 de diciembre.- Para todas las familias, para fomentar la convivencia y fortalecer el tejido social; Pablo Gamboa Miner trae una celebración especial con la que además de reafirmar sus compromisos de trabajo para 2017, agradecerá el apoyo que le han brindado a su labor de gestión y leyes. 


Con “Una navidad de película, gran concierto musical”, en el Tercer Distrito Federal se festejarán los días decembrinos en compañía del Legislador yucateco. La cita es el próximo domingo 18 de diciembre en el Complejo Deportivo La Inalámbrica. 

En encuentro con vecinos del Centro, el rumbo de La Ermita y San Sebastián; Gamboa Miner destacó que como en cada momento de su trabajo por las colonias, fraccionamientos y comisarías, esta será una ocasión para compartir con los ciudadanos, una ocasión especial para juntos dar paso a un nuevo año. 

El espectáculo organizado específicamente para el festejo, traerá grandes sorpresas, incluyendo video mapping, 12 músicos en vivo, grandes temas de Disney interpretados por Eduardo Vázquez, la ex participante de La Voz México Alondra Altamirano, Yoji Barranco, Maydel García, Miguel Seguí y Kristy Gutiérrez. 

Para la diversión familiar, “Una navidad de película, gran concierto musical” se ofrecerá en dos únicas funciones de 6 de la tarde y 8 de la noche, el domingo 18 de diciembre. 

Quienes deseen asistir pueden solicitar sus boletos gratuitos en las casas de enlace de Pablo Gamboa, ubicadas en calles 81 #585 A entre 78 y 80 Centro; calle 39 #703 A entre 86 y 88 Boulevares Ciudad Caucel; calle 64B #643 entre 113 y 115 Castilla Cámara. (Boletín)