miércoles, 14 de diciembre de 2016

diciembre 14, 2016
WASHINGTON D.C., 14 de diciembre de 2016.- Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) (Fifth Harmony) se ha visto inmiscuida en una situación un tanto delicada. Mientras estaba en el aeropuerto Dulles-Washington, Lauren se ha visto obligada a dar más explicaciones de las que una persona desearía dar.

¿Qué ha sucedido? Lauren se encontraba en un momento tan normal como es el instante previo a coger un avión; es decir, atravesando controles y con los nervios típicos de quien se encuentra en un aeropuerto. ¡Quién le iba a decir a ella todo lo que iba a suceder!

Pues bien, durante uno de estos controles Lauren ha debido de ponerse un poco roja... Y es que ha sido detenida. Sí, nuestra querida Lauren Jauregui ha sido arrestada en un aeropuerto. ¿El motivo? Han encontrado en una de sus maletas marihuana, ¡así es!


De esto ha informado el portal de noticias TMZ, aunque no ha dado mucha más información. Tampoco tenemos declaraciones por parte de Lauren... Pero sus seguidores no han tardado mucho en moverse y hacerse notar en este momento. Así, el hashtag #FreeLauren es tendencia desde el primer instante en que la noticia ha salido a la luz.

Posando con el reparte de Orange is the new black, así han querido retratarla en uno de los memes creados con motivo de esta anécdota. Imaginamos, claro, que no habrá demasiadas consecuencias para Lauren pero es pronto para saberlo, ¡por eso sus seguidores se lo están tomando con humor!

No hay otra forma de tomárselo, en realidad, ¡es muy poco lo que sabemos! Y no es la primera persona famosa a quien le ocurre algo así, ni será la última.

Por nuestra parte, ya sabéis: os mantendremos al tanto de todas las novedades. (El Mundo)