jueves, 8 de diciembre de 2016

diciembre 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán,8 de diciembre.-  En el marco de la séptima edición de La Noche Blanca, este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la conferencia "Show de Doblaje: La voz tras la imagen".


El evento, a celebrarse a las 20:30 horas en la Plaza Grande de Mérida, será encabezado por Rommy Mendoza y Manuel David.

Mendoza cuenta con una trayectoria de más de 38 años como actriz y directora de doblaje. Dio voz a Winnie Cooper en Los Años Maravillosos.

También ha prestado su voz a renombradas actrices como Brooke Shields, Helen Hunt, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Demi Moore, entre otras, y participado en series como Salvados por la campana, La Bella Susa, el Principe del Rap, Zack y Cody, Power Rangers, Grey's Anatomy, Dawson's Creek, Lost y Glee, entre otras.

Manuel David es actor, locutor, cantante, músico, productor, director musical y arreglista. Ha protagonizado varias obras de teatro musical infantil, cortometrajes y teatro formal, así como grabado infinidad de cuentos con varias voces protagónicas. Es la voz institucional de varias empresas, entre las cuales hay importantes automotrices.

El escenario se encontrará en la esquina de las calles 62 y 63. (José Repetto)