domingo, 11 de diciembre de 2016

diciembre 11, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 11 de diciembre.- En el marco de la séptima edición de La Noche Blanca, ayer sábado por la noche fue inaugurada oficialmente la Galería Santana. Arte y Objeto.

José Luis Chan Sabido, Alejandra Jorge Macari, Carol Acereto, Carlos Núñez, Lilian Rivera, Fernando Lazcano y Maribel Vargas (foto: José Repetto)

Tras el corte del listón inaugural, Carol Acereto, dueña de la galería, destacó que éste es un espacio que puede aprovechar la gente local y extranjera, agradeciendo la presencia de los asistentes e invitándolos a disfrutar el lugar.

La velada fue amenizada por José Luis Chan Sabido, al violín, y Luis Fernando Tió Novelo, en la guitarra, quienes interpretaron temas como "Contigo aprendí", "Bésame mucho" y "Chica de Ipanema"

Chan Sabido mencionó que normalmente no interpreta ese tipo de música, pero que estaba dispuesto a hacerlo para los amigos de Carol, a quien felicitó por la apertura de su galería con este regalo cariñoso. 

Aunque ya tenía algunas semanas laborando, ésta fue la inauguración oficial del local. La Galería Santana se encuentra en la calle 60 No. 409 local 1 x 45 y 47 del Centro, frente al parque de Santa Ana. (José Repetto)