viernes, 16 de diciembre de 2016

diciembre 16, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre de 2016.- Una joven de 26 años, quien era buscada por sus familiares en León, Guanajuato, fue asesinada y su cuerpo fue disuelto en sosa cáustica y ácido muriático.

Las autoridades buscan como probable homicida a un joven estudiante de medicina, ya que, de acuerdo con las investigaciones, Francia Ruth Ibarra Ramírez fue vista por última vez en el departamento de Emmanuel Valdés, presuntamente sostenían una relación sentimental.

La joven vería a una amiga en un cine; autoridades buscan a un estudiante de medicina.

Francia Ruth Ibarra Ramírez.

La joven salió de su casa ubicada en la colonia Los Naranjos, la mañana del 3 de diciembre con rumbo al Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato, más tarde se vería con una amiga en un cine, sin embargo, nunca llegó.

Agentes del Ministerio Público revisaron el 10 de diciembre el departamento del joven, donde encontraron ropa y una bolsa similar a la que Francia Ruth llevaba el día que desapareció.

Asimismo, en la azotea del departamento localizaron varias bolsas negras que contenían huesos humanos, así como botes con sosa cáustica y ácido muriático.

Después de cuatro días de estudios genéticos, la Procuraduría confirmó a la familia de Ruth que los restos pertenecían a la joven.

Hasta el momento no se sabe del paradero del presunto implicado. (Excélsior)