miércoles, 7 de diciembre de 2016

18:24:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de diciembre de 2016.- Cuxum y compañía llevarán la diversión de sus puestas en escena al Paseo Verde; espacio público en el que este domingo 11 de diciembre se podrá disfrutar, de forma gratuita, la nueva producción “Una pastorela a Trumpadas”.

De esta forma en el Parque Lineal Metropolitano por cuarto año consecutivo se adelantarán las fiestas navideñas, con lo que se consolida una nueva tradición en el sur poniente de Mérida para beneficio de los ciudadanos.

Paseo Verde, lugar para el sano esparcimiento de las familias.

Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), resaltó que como ya es costumbre, las miles de familias de los alrededores del parque compartirán y se llevarán sorpresas preparadas especialmente para complementar el momento.

“Un año más en el que juntos celebraremos la navidad y tendremos un gran espectáculo para todos los vecinos y usuarios. Los esperamos para seguir haciendo del Paseo Verde, la sede de grandes momentos que fortalecen los lazos vecinales”, apuntó.

Más de 12 actores en escena, animarán desde las 6.30  de la tarde la fiesta decembrina en la que chicos y grandes se reunirán en la explanada de la unidad de servicios 3, ubicada en calle 26 entre 73 y 75 de Villa Magna II.