viernes, 30 de diciembre de 2016

diciembre 30, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 30 de enero.- El regidor Octavio Carrillo Pérez, del municipio de Mérida, salió ayer jueves con su familia a visitar los rincones más apartados del sur del estado.


Durante su recorrido, el edil entregó despensas a las familias que consideró más necesitadas en Chacsinkín, Xoy y Peto.

"Subo esta foto porque me llamó mucho la atención encontrarme a mi paso en una calle de Chacsinkín a varios niños jugando en el arroyo. Al detenerme, se me acercaron y me pidieron que les dé algo y les contesté que llamen a su mamá para que les entregue unas despensas. Corrieron a una humilde casita y de ahí salió la mamá y le entregue tres despensas humildes pero con todo corazón me lo agradecieron con cariño, les deseé un futuro mejor y mucha salud y continué mi camino viéndolos con sus caritas de risa y al mismo tiempo de tristeza", relató el edil, adjuntando la imagen que acompaña a esta nota.

"Si Dios me sigue prestando vida y salud los regresaré a ver", dijo el regidor, quien en otra publicación recordó que está impulsando una reforma en beneficio de los usuarios de los estacionamientos públicos en el municipio de Mérida. (José Repetto)