jueves, 8 de diciembre de 2016

diciembre 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 8 de diciembre de 2016.- “Juntos Entregando Resultados”, dinámica implementada por Pablo Gamboa Miner, se ha transformado en una estrategia que involucra a los yucatecos en la gestión y respuesta a las demandas ciudadanas.

En la recta final de 2016, el Legislador yucateco continúa llevando a las familias apoyos en materia de salud, educación y desarrollo social.

"Vamos adelante, cumpliendo y dando respuesta a las peticiones que día a día nos realizan. El balance es positivo pues no bajamos el ritmo y así seguiremos en 2017", expresó.

El diputado Pablo Gamboa Miner abraza a una simpatizante.

Ante vecinos del centro de Mérida, a quienes también entregó resultados, Gamboa Miner recalcó que a paso firme, hombro a hombro con los colonos se logra un trabajo de éxito y beneficios para todo Yucatán.

Además señaló que estará al pendiente del inicio de las obras paras las cuales gestionó y consiguió importantes recursos, tales como el remozamiento de la Unidad Deportiva Villa Palmira, la clínica del IMSS en Francisco de Montejo y el segundo parque lineal metropolitano.