domingo, 11 de diciembre de 2016

diciembre 11, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 11 de diciembre.- Ayer sábado 10 de diciembre unieron sus vidas en sagrado matrimonio Jesús Pérez Ballote y Sofía Valladares Vázquez.


La boda se celebró en la Catedral de San Ildefonso, tras la cual los novios, en compañía de su familia y amigos, partieron a la fiesta de recepción en la Quinta Montes Molina.

La pareja celebró su boda civil el pasado 24 de septiembre en la Quinta Sofía Mercedes en compañía de centenares de invitados.

Los contrayentes son hijos de Jesús Pérez Solís y Lina Mercedes Ballote de Pérez y Luis Gabriel Valladares Valencia y María Sofía Vázquez de Valladares, respectivamente.

Pérez Ballote, abogado de profesión, es actualmente presidente del PAN en Mérida, por lo cual es de destacar la presencia en la recepción de figuras del partido tales como el alcalde Mauricio Vila Dosal, Kirbey Herrera Chab, Arturo León Itzá y Roger Torres Peniche, entre muchos otros panistas.

Para alegría de los contrayentes, su boda casualmente coincidió con La Noche Blanca, por lo cual a las puertas de la Catedral los asistentes pudieron disfrutar, a su llegada y salida, diversas expresiones artísticas tales como la presentación de la Compañía Nacional de Danza, entre muchas otras. (José Repetto)