sábado, 24 de diciembre de 2016

diciembre 24, 2016
KANASÍN, Yucatán, 24 de diciembre de 2016.- La mañana de este sábado 24 de diciembre el Alcalde Carlos Moreno Magaña, se dio a la tarea de hacer entrega de despensas a adultos mayores de escasos recursos.

De casa en casa, en víspera de Navidad, el Presidente Municipal de Kanasín entregó despensas con productos de la canasta básica que permitirá a los adultos mayores que viven en condición de pobreza, tener una cena navideña digna.

—Ustedes son un pilar importante de este municipio, estoy seguro que con su experiencia continuaremos trazando el camino para hacer de Kanasín un lugar digno para vivir—dijo.


Por su parte, los adultos mayores agradecieron, felicitaron y reconocieron el apoyo que han recibido de parte de Moreno Magaña con este sencillo regalo, y también en diversas ocasiones teniendo una respuesta favorable a sus solicitudes.

—Es su casa, y se le tiene un gran respeto desde el primer día que empezó su administración, usted vela por los que menos tienen—expresaron.

Posteriormente el Alcalde se trasladó al Palacio Municipal para realizar el tradicional brindis navideño con funcionarios, trabajadores y servidores públicos para agradecer el apoyo brindado durante su administración y les deseó una feliz navidad a los presentes.

—Estas son fechas en las que todos debemos hacer un balance, una reflexión de lo que hemos logrado y cómo hemos realizado nuestro trabajo y cómo seguiremos dando lo mejor de nosotros—manifestó.

Finalmente, invitó al brindis, diciendo que “Si redoblamos el paso y le echamos amor, compromiso y responsabilidad a lo que hacemos, estoy seguro que lograremos nuestros objetivos".