jueves, 3 de noviembre de 2016

noviembre 03, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 3 de noviembre.- Más de 300 vecinos de la Melitón Salazar, así como de colonias y fraccionamientos aledaños se reunieron en una mañana que se caracterizó por la convivencia, la plática cara a cara con su representante en el Congreso de la Unión, Pablo Gamboa Miner. 


El encuentro se suma a la larga lista de palabras cumplidas por el Legislador yucateco, quien en semanas pasadas al finalizar su primer informe de actividades se comprometió con los colonos a regresar para celebrar los resultados que juntos han alcanzado. 

“Hoy es un día entre vecinos, un día en el que estamos fortaleciendo los lazos de nuestra comunidad. Les agradezco la confianza que me brindan y ese apoyo que día con día expresan para el trabajo que realizamos”, manifestó. 

Los ciudadanos compartieron con Gamboa Miner algunas anécdotas e ideas para que el segundo distrito local, que forma parte de la tercera demarcación federal, preserve sus costumbres y también mejore sus condiciones para una mejor calidad de vida. 

El Diputado Federal resaltó de nueva cuenta la participación de las mujeres, papel que recalcó es esencial en los asuntos de la comunidad. “Las yucatecas son una gran voz, son un motor que hace que las cosas sucedan y que las cosas se transformen positivamente”. (Boletín)