lunes, 7 de noviembre de 2016

noviembre 07, 2016
ACANCEH, Yucatán, 7 de noviembre.- Un nuevo rostro luce Acanceh, donde kilómetros de banquetas y calles recientemente pavimentadas permiten el tránsito a miles de habitantes quienes, por primera vez en años, cuentan con vías de comunicación en buen estado. Así lo pudo constatar la tarde de este sábado el Coordinador de la Bancada de Nueva Alianza en el Congreso de la Unión, Diputado Federal Luis Alfredo Valles Mendoza.


De visita en el estado para inaugurar las oficinas distritales de este partido en Acanceh, Alfredo Valles recorrió las calles de este municipio para supervisar el avance de las obras de repavimentación y construcción de banquetas y calles, los cuales; según declaraciones de la Alcaldesa Guadalupe Zapata González, se lograron gracias a la gestión de los Diputados aliancistas.

En su mensaje, la primera mujer alcaldesa del municipio declaró que la inversión millonaria que se realizó en Acanceh permitió la construcción de vías de acceso a las comisarías de Canicab y Ticopó, así como la inversión en luminarias, y otros servicios públicos que benefician a miles de familias yucatecas.

Por su parte, Valles Mendoza aseguró que el compromiso de los Diputados de Nueva Alianza es trabajar para que la gente de Yucatán tenga una mejor calidad de vida, por lo que, recalcó, continuarán trabajando para gestionar nuevos recursos en 2017 que permitan continuar desarrollando programas que beneficien a la entidad.

Acompañaron en el corte del listón inaugural otras autoridades turquesas en el estado, entre los que se encontraron el Diputado Local por Nueva Alianza, Marbellino Ángel Burgos Narváez, el Presidente Estatal de Nueva Alianza, William Herrera Vázquez, el Presidente Municipal de Telchac Puerto, Alfredo García Córdova, el Presidente Municipal de Yobaín, Miguel Ángel May, el Presidente Municipal de Temozón, Concepción Díaz Mena y los dirigentes magisteriales Crescencio Gutiérrez y Luis María Aguilar.

Posteriormente, el Diputado Federal se trasladó al municipio de Telchac Puerto para dar inicio a las festividades con motivo de la fiesta patronal, en donde se anunció que en los próximos días iniciarán los trabajos para la construcción de un nuevo mercado municipal en el puerto. (Boletín)