jueves, 17 de noviembre de 2016

noviembre 17, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2016.- Para Iveth Dagnino, esposa de Guillermo Padrés Elías, el encarcelamiento de su hijo tiene como propósito “doblar” al exgobernador de Sonora.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, además, externó su temor porque alguien más de su familia, inclusive ella misma, puedan ser detenidos.

De acuerdo con Iveth, su hijo Guillermo Padrés Dagnino no tuvo nada qué ver con el gobierno de Sonora, por lo que "estoy en una justicia que no es ciega, no tiene la balanza en la mano".

Iveth Dagnino, esposa del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Asimismo, aseguró que su esposo es "un hombre de bien que va y le dice a México: ‘aquí estoy’. ¿Y qué le hacen? Le quitan a su hijo. Lo quieren doblar".

La señora Dagnino se dijo sorprendida por el sistema de justicia mexicano y por el auto de formal prisión dictado a su hijo y a Guillermo Padrés Elías.

Sostuvo que Guillermo Padrés Dagnino es "un joven íntegro, que su pecado es ser hijo del ex gobernador".

También, aseguró que su cuenta fue congelada desde el pasado mes de marzo, y que se trata de una cuenta que le abrió su padre, quien es empresario, tal como hacía Padrés Elías con sus hijos. (SDP)