lunes, 21 de noviembre de 2016

noviembre 21, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2011.- A unas horas del partido entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston en el Estadio Azteca, el Presidente Enrique Peña Nieto recibió al Comisionado de la NFL, Roger Goodell, con quien platicó sobre los preparativos para el encuentro entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland con el que se cierra la actividad de la semana 11 en la National Football League.

Durante esta reunión también estuvieron presentes los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, así como el titular de la CONADE, Alfredo Castillo.

Además, estuvo presente el representante de la NFL en México, Arturo Olivé.

Peña Nieto y el Comisionado en Jefe de la NFL, Roger Goodell. (@ESanchezHdz)

Roger Goodell visitó, además, hoy por la mañana al secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, en sus oficinas de Palacio Nacional.

Cabe señalar que el Gobierno de la República espera una derrama económica de alrededor de 80 millones de dólares por el Monday Night en el cual los Raiders y los Texanos disputarán un partido oficial en México por primera vez en 11 años.

El Presidente Peña Nieto está invitado a asistir esta noche al encuentro en el Estadio Azteca, sin embargo aún Los Pinos no confirma su presencia.

La CDMX es la 7ª ciudad con más seguidores de la NFL, después de NY, LA, Chicago, Filadelfia, Dallas y Houston. (Excélsior)