viernes, 18 de noviembre de 2016

noviembre 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de noviembre.- Reunidos en la colonia Xoclán vecinos del tercer distrito recibieron, de manos de Pablo Gamboa Miner, los resultados y respuestas a las solicitudes que en pasados encuentros le expresaron al Diputado representante de la demarcación federal.


En una mañana en la que también compartieron el desayuno con el Legislador, los colonos fueron testigos de las acciones que bajo el programa Confianza se desarrollan por las colonias, fraccionamientos y comisarías. 


Apoyos para la salud, para mejorar la alimentación y para la educación fueron los entregados este viernes por Pablo Gamboa Miner a más de 500 ciudadanos; quienes reconocieron la labor, así como la presencia constante en el distrito, de su representante en el Congreso de la Unión.

"Seguimos juntos, entregando resultados. Les agradezco su apoyo, el respaldo que manifiestan al trabajo que venimos haciendo. No bajaremos el ritmo y continuamos escuchando sus inquietudes. Nuestro objetivo es dar una alternativa de solución a esas necesidades que nos expresan", manifestó el Diputado federal.

Vecinas y vecinos coincidieron al señalar que Pablo Gamboa tiene en todo momento la disposición de escuchar, pero en especial de dar una respuesta que se traduzca en beneficio para el poniente y todas las zonas de Mérida y Yucatán. (Boletín)