lunes, 7 de noviembre de 2016

noviembre 07, 2016
GUANAJUATO, 7 de noviembre de 2016.- El panista Luis Alberto Villarreal está convencido que tiene mejor perfil que el secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, para ser candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado, en la elección de 2018, y respaldado en su trayectoria, advierte que no se “bajará” de su aspiración.

“Estoy convencido, estoy decidido, estoy preparado, quiero ser candidato y voy a ser gobernador. Que tengan la claridad, ni me voy a bajar, ni voy a negociar, yo ya fui diputado, ya fui senador, ya fui alcalde, ya fui coordinador de diputados, estoy preparado y quiero ser gobernador”, señaló. 

El ex senador Luis Alberto Villarreal se destapó como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado.

Sostuvo que tiene mejor currículum que cualquier aspirante que tenga en estos momentos el partido, y señaló que en el momento oportuno trabajará para convencer a los panistas de que él es la mejor opción.

“Yo ya fui alcalde, yo ya fui dos veces diputado federal, yo fui coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, llevamos a cabo las reformas estructurales más importantes de la historia moderna de este país, fui senador de la república. Por mucho, desde luego, tengo más trayectoria, tengo 41 años, estoy con ánimo, estoy con muchas ganas y nos va a ir bien”, subrayó.

Villarreal reiteró que tiene juventud, experiencia y capacidad para hacer un buen trabajo, y expresó su disposición para hacer alianzas con otros partidos, incluso de izquierda, con tal de llegar con fuerza a los comicios de 2018.

“Yo quiero, al final del día, ser candidato de todos los panistas y ser candidato de los guanajuatenses. Yo estoy abierto a las alianzas en el partido, a las alianzas con los ciudadanos y a las alianzas, incluso con otros partidos, que nos permita llegara con mucha fuerza a hacer y encabezar un buen gobierno”, concluyó. (a.com.mx / Reforma)