viernes, 18 de noviembre de 2016

noviembre 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de noviembre de 2016.- Habitantes del interior del estado y vecinos de la ciudad de Mérida constataron el buen servicio que el Programa de Abasto Social (PAS) de Liconsa efectúa en esta entidad, con el fin de aportar mejoras a dicho programa.

Tal es el caso de don Ricardo y doña Tere, vecinos del fraccionamiento Cordemex de Mérida, quienes celebraron la atención cercana que realiza Liconsa para con los beneficiarios de Yucatán, ya que pocas veces se había visto en la dependencia este contacto del programa con los afiliados.

-Qué bueno que los funcionarios públicos se están tomando la iniciativa de visitar a quienes formamos parte de algún programa social para constatar cómo nos están atendiendo. Por nuestra parte no podemos quejarnos, hemos recibido un buen trato, eficiencia y calidez del programa y nunca hemos tenido problema para traer la leche hasta nuestro hogar -dijo don Ricardo.

El delegado en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán, enfatiza que el equipo Liconsa continúa visitando todos los municipios de la entidad con el fin de encontrar áreas de oportunidad del programa.

En Río Lagartos también se corroboró el servicio que Liconsa provee a los habitantes de este municipio y en donde los beneficiarios dieron testimonio sobre el apoyo que representa el programa no sólo a los bolsillos de las familias sino a la nutrición de las mismas.

-Yo realizo mi retiro de forma mensual, y siempre he tenido un buen trato de la gente de Liconsa, y esto nos permite tener en nuestras casas la leche que es tan importante para la nutrición -dijo la señora Guadalupe Ek, originaria de esta comunidad de Yucatán.

El Delegado de Liconsa en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán, enfatizó que el equipo Liconsa continuará visitando todos los municipios de la entidad con el fin de encontrar áreas de oportunidad del programa y con ello, hacer más efectivo el servicio.

-Estamos aprovechando precisamente este momento en donde se están realizando inscripciones masivas en toda la entidad, y con ello platicamos con la gente, con nuestros beneficiarios, para saber qué podemos mejorar, cómo podemos hacer que la gente no solo disfrute de este beneficio, sino que además esté satisfecha con el servicio que en la dependencia le otorgamos, son las instrucciones que hemos recibido de nuestro director, Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y desde luego del Gobernador, el Lic. Rolando Zapata Bello- dijo el Delegado en Yucatán de Liconsa.