jueves, 3 de noviembre de 2016

noviembre 03, 2016
MADRID, España, 3 de noviembre de 2016.- Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se encuentran disfrutando de las maravillas de Filipinas. La reina de corazones ha viajado al lado de su pareja para acudir con él a los distintos actos académicos que les han llevado al país asiático.

La pareja ha puesto distancia después de las últimas informaciones que han circulado sobre una supuesta crisis. La Otra Crónica de El Mundo informaba de un distanciamiento entre Mario e Isabel por culpa de las ausencias de ella en los actos de él. "Mario comienza a estar decepcionado con Isabel", comentaba una fuente cercana al premio Nobel y añadía: "A Isabel eso le aburre y Mario estaba acostumbrado a Patricia, quien, además de viajar con él, organizaba su agenda, la maleta, los compromisos". 

Abundante información en este enlace.

Ante esta información, Isabel Preysler protagonizó una exclusiva en ¡Hola! donde negaba la existencia de cualquier tipo de crisis. "Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente"[...] "Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella".

Ahora, Mario e Isabel disfrutan de la tierra natal de ella mientras acuden a distintos actos académicos. El premio Nobel peruano será investido Doctorado honoris causa por la Universidad de La Salle la próxima semana y también, será nombrado profesor honorario en la Universidad de Santo Tomás, donde pronunciará una conferencia bajo la atenta mirada de Isabel Preysler. (Europa Press / Hola)