sábado, 12 de noviembre de 2016

noviembre 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de noviembre.- Ayer viernes, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama invitó a Mauricio Vila Dosal, Raúl Paz Alonzo y Renán Barrera Concha a trabajar en conjunto para ganar el Gobierno del Estado en 2018.

Renán Barrera en breve entrevista tras el informe de Rosa Adriana (foto: José Repetto)

Libertad de Expresión Yucatán preguntó a Barrera si las palabras de la legisladora se pueden interpretar como una invitación a repartirse el pastel entre ellos cuatro.

Al respecto, el ex alcalde consideró que se trató de un llamado en términos generales a la unidad, la cohesión que debe tener el partido para poder estar bien.

El también Coordinador Nacional de Alcaldes del PAN comentó que en 2017 estará a cargo de los temas en Veracruz, donde se renovarán varias alcaldías, y posteriormente ya trabajando en Yucatán con diálogo y mucha disposición a que las cosas salgan bien.

"Sabemos la forma para ganar, sabemos la fórmula para perder, y estoy seguro que si hay esa buena generosidad por parte de todos los aspirantes, vamos a poder llegar a tener al candidato o candidata más competitivo, que es la única manera para ganar", concluyó. (José Repetto)