martes, 1 de noviembre de 2016

noviembre 01, 2016
KARIBA, Zimbabwe, 1 de noviembre de 2016.- En un hotel, una pareja fue víctima del repentino ataque de un cocodrilo que se metió a la alberca; llamó especial atención la reacción del varón al abandonar a la dama dejándola expuesta a las mandíbulas del reptil. Los hechos ocurrieron el jueves en Zimbabwe (Zimbabue).

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad revelan el instante en que los enamorados disfrutan de una noche romántica en la piscina, cuando de pronto un cocodrilo se sumerge en el agua provocando el pánico entre los turistas. El hombre fue el primero en abandonar el sitio, dejando sola a su pareja.

La mujer trata desesperadamente de salir de la piscina mientras su pareja permanece paralizada por el terror.

Asustada, la chica intenta salir como puede y justo cuando el lagarto se dirigía hacia ella logró salir de la alberca gracias a la ayuda de otro hombre, quien espantó al reptil.

La actitud del caballero fue duramente criticada por algunos internautas, otros lo defendieron y justificaron su actuar como una “reacción natural”. La mujer trata desesperadamente de salir de la piscina mientras su pareja permanece paralizaxda por el terror.

Afortunadamente los implicados salieron ilesos del dramático momento. (Mashable / Daily Mirror)