domingo, 27 de noviembre de 2016

noviembre 27, 2016
NUEVA ORLEANS, Luisiana, 27 de noviembre de 2016.- Al menos una persona ha muerto y otras nueves han resultado heridas tras ser tiroteadas a primeras horas del domingo en el barrio francés de Nueva Orleans, según ha informado la Policía de Louisiana. Dos personas han sido detenidas por el momento.

Según ha informado la Policía el fallecido es un hombre que murió en el hospital por los disparos recibidos en el tiroteo.

Las 10 víctimas tienen edades comprendidas entre los 20 y 37 años; ocho de ellas son hombres y dos son mujeres, ha informado el Subinspector del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Michael Harrison.

El tiroteo se desató en Bourbon Street.

Agentes de la policía respondieron a un aviso de balacera en la intersección de las calles Iberville y Bourbon a la 1:30 del domingo, dijo el comisario de la policía, Michael Harrison, en una conferencia de prensa.

El incidente se produjo a pesar del incremento de la presencia policial para el Bayou Classic de fútbol del sábado por la noche entre las universidades Southern y Grambling, apuntó el responsable.

Harrison explicó que dos hombres fueron detenidos cerca del lugar del ataque con armas de fuego. Uno de los detenidos es uno de los heridos, mientras que el estado del otro individuo se desconoce. (El Mundo / Telemundo)