lunes, 7 de noviembre de 2016

noviembre 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de noviembre.- La Facultad de Contaduría y Administración de la UADY (FCA) inició esta mañana las celebraciones con motivo del 54 aniversario de su fundación.

Haciendo uso de la palabra, Aureliano Martínez, director de FCA UADY (foto: José Repetto)

Aureliano Martínez Castillo, director del plantel, destacó que la facultad se mantiene joven, bella y fuerte con mucha visión de futuro, pidiendo a los alumnos presentes que la amen y la mantengan así.

Cada día está mejor, más joven y fuerte y viendo hacia un futuro promisorio, continuó el académico.

Mencionó que el reto más importante para la FCA son los alumnos, indicando que están acá por y para ellos, pues tienen el compromiso social de proporcionar egresados de muy alta calidad.

Sobre el cambio de la Facultad al Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades, indicó que éste se realizará en diciembre de 2017 y que el proyecto consta de 3 etapas.

Personalmente, dijo, ésta es una cuestión agridulce, pues en 1979 inauguró el actual edificio, ubicado en la colonia Chuburná de Hidalgo.

El directivo destacó la asistencia entre la audiencia de Tere Mendoza, maestra emérita del plantel a quien describió como un valor y un orgullo.

Acompañaron al director en el presídium María Teresa Valle Palma, secretaria académica; David Suárez Pacheco, Secretario administrativo; Lucio Uc Heredia, jefe de la Unidad de Posgrado e Investigación y Matha Bojórquez Zapata, consejera maestra. (José Repetto)