viernes, 21 de octubre de 2016

octubre 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de octubre.- En días pasados, los regidores Víctor Merari Sánchez Roca y Dafne López Osorio realizaron una visita a los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, del centro de la ciudad.

Los regidores Víctor Merari Sánchez y Dafne Lópéz en los mercados. Los acompañan el comandante Mario Romero y elementos de inferior rango.

El recorrido tuvo por objetivo determinar los mecanismos para brindar aún más seguridad a los ciudadanos que acuden a realizar sus compras al bazar, así como a sus locatarios, en especial por las noches.

La regidora López Osorio aseguró, a través de su perfil público, que se aumentarán de manera permanente las medidas de seguridad en dichos lugares para que quienes transitan por la zona puedan hacerlo de manera tranquila.

Cabe mencionar que se ha comentado en Cabildo, en varias ocasiones, la falta de presencia de la Policía Municipal en los mercados, así como la mala labor de los guardias de seguridad privada, quienes incluso han sido testigos pasivos de robos y otros incidentes.

Los regidores son presidentes de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito y la de Mercados, respectivamente.

Los regidores fueron acompañados en el recorrido por Mario Romero Escalante, director de la Policía, así como algunos agentes a su servicio. (José Repetto)