miércoles, 5 de octubre de 2016

octubre 05, 2016
El alcalde de Umán realiza el banderazo de inicio de la obra

UMÁN, Yucatán, 5 de octubre.- Con una inversión de 2,620,441.03 pesos y respondiendo a la inquietud generalizada de la ciudadanía por contar con obras de calidad el alcalde Freddy Ruz Guzmán dio el banderazo de inicio de la construcción de la calle integral Itzincab-Bicentenario.


Ante vecinos de la colonia, el primer edil informó que esta obra es muy importante para los habitantes ya que podrán transitar con la seguridad que nada les pasará.

Expuso que la construcción de obras de calidad es uno de los principales compromisos de su gobierno como la construcción de las 5 techumbres que se han realizado en escuelas del municipio.

Indicó estar haciendo mucho más que las administraciones anteriores, por lo que seguirá cumpliendo cada compromiso y visitando también todas las comunidades, porque es la única manera de saber las verdaderas necesidades de la gente.

Por último, refrendó su compromiso de seguir construyendo calles para que los habitantes del municipio puedan tener una mejor movilidad.

El banderazo dio inicio poco después de las 6 de la tarde y también se contó con la presencia de los regidores Ana Calina Sosa Nah, Minerva Rodríguez Puc, Christian Novelo González y Bruno Xool Vega.