jueves, 27 de octubre de 2016

octubre 27, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 27 de octubre.- Tras casi dos años de haber comenzado a transformarse con mejores servicios, la apartada colonia Nueva San José Tecoh, hoy luce con otro aspecto como alumbrado público y sus habitantes tienen algunas mejoras en sus viviendas, además de que varias calles han sido pavimentadas.


Se trata de La Mielera, donde una vez pasó su Navidad el alcalde Renán Barrera, acompañado de su familia y su equipo de colaboradores.

Al parecer, por ese motivo, muchos vecinos no han olvidado al ex alcalde meridano quien este jueves fue a comer tamales con vecinos del rumbo, que lo invitaron al cumplirse ya un año de que dejó el Ayuntamiento.

En una visita de unas 4 horas, Barrera Concha quien llegó de la Ciudad de México, expresó a los colonos que gracias al esfuerzo que pusieron, esa zona se ha transformado -en una primera etapa-, al contar con mejor infraestructura, que deja atrás los caminos de tierra, maleza y lodo, para dar paso a algunas calles pavimentadas, dotadas de escarpas y de alumbrado público asi como viviendas en mejores condiciones.

Renán quien es coordinador nacional de Alcaldes del CEN del PAN, visitó la Nueva San José Tecoh, que se ubica pasando el anillo periférico, junto con un reducido grupo de personas, y junto con un centenar de vecinos, degustaron tamales y refrescos que se ofrecieron por los agradecidos asistentes.

El ex edil dijo que las familias ya saben el camino y buscan nuevos programas de apoyo social con el Ayuntamiento, luego de ver que sus peticiones se hicieron realidad.

-El trabajo sigue y gracias al apoyo municipal se consolida todo lo que un día nos solicitaron para allegarse una mejora calidad de vida -subrayó. (Boletín)