domingo, 16 de octubre de 2016

octubre 16, 2016
ROMA, Italia, 16 de octubre.- Si no hubiera sido por su esposa, Juliana Awada, la visita del presidente Mauricio Macri hubiera pasado totalmente desapercibida en Italia. Si bien ningún diario italiano dio información en su edición impresa, en algunos sitios online publicaron títulos y galerías de fotos de su encantadora "first lady".

"Juliana, la first lady argentina que encanta Italia (después de Obama)", tituló el sitio online del Corriere della Sera.

A través de imágenes, la web destacó la elegancia de Awada, "la refinada esposa de origen libanés" de Macri, que se puso un par de jeans para cenar anoche en Florencia con el primer ministro Matteo Renzi y su esposa, mientras que estuvo de riguroso negro ante el Papa.

Juliana Awada, Mauricio Macri, Matteo Renzi y Agnese Renzi.

La web de Il Messaggero, diario de esta capital, también publicó fotos de la primera dama, pero criticó la excesiva informalidad de sus jeans, incluso rotos, en su cita de anoche con Renzi.

Il Messaggero elogió el "impecable" vestidito negro de Agnese Renzi y fustigó la elección de los jeans de Awada como "un paso en falso" de alguien que es un "ícono de la moda en su país". (La Nación)