jueves, 13 de octubre de 2016

octubre 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 octubre.- Eduardo Amer, actor yucateco de “Señora Acero”, creará una fundación para ayudar y brindar un hogar a animales desprotegidos, generando conciencia en la sociedad, fomentando el cuidado y protección de los más débiles.

Declarado como  un “Doglover” y amante de la naturaleza, realizó la firma notarial en Monforte y Asociados de la fundación que llevara su nombre, haciendo mancuerna con el conferencista de “Eres lo que Publicas”, Roberto Ruz Sahrur.

El actor Eduardo Amer en la firma notarial de la fundación que lleva su nombre ews atendido por el Notario Gustavo Monforte Luján y la Abog. Gabriela Monforte Méndez.

-Me gusta apoyar a los animales quienes son los más débiles, y que ante situaciones de violencia animal que suceden en la ciudad, siento una impotencia, por lo cual quiero contribuir con esta fundación; ya estamos gestionando los recurso para un albergue que se ubicará en el norte de la ciudad, contando con los espacios y alimento necesarios-

De igual forma platico que continuara preparándose en los Estado Unidos para  seguir avanzando en el medio artístico para consolidarse con actor en la televisión anglosajona, después de su incursión en la serie “Señora Acero”, en Telemundo.