domingo, 23 de octubre de 2016

octubre 23, 2016
STAMFORD BRIDGE, 23 de octubre.- Pedro no necesitó ni medio minuto para adelantar al Chelsea ante el Manchester United. El extremo español se aprovechó del error de Smalling para anotar el primer tanto del partido, a los 29 segundos de juego.

La rapidez con la que Pedro consiguió el gol lo ha convertido en el goleador más rápido de los últimos años en el Chelsea. Según datos de MisterChip, el tanto anotado por el canario es el más tempranero del Chelsea desde el que anotó Gudjohnsen en febrero de 2004. Además, según Opta, el gol de Pedro también ha sido el gol más rápido de esta temporada en la Premier League.

Gudjohnsen y Pedro, goleadores más rápidos del Chelsea en los últimos tiempos. (AFP)

Para el español se trata del primer gol que consigue anotar esta temporada en la Premier League. Pedro no anotaba un gol en competición oficial desde el pasado mes de abril, en un partido ante el Bournemouth.

Los dos ex del F.C. Barcelona han sido los goleadores más rápidos del Chelsea en los últimos tiempos. Solo hay dos segundos de diferencia entre ambos goles. Gudjohnsen consiguió anotar a los 27 segundos ante el Arsenal en Premier League. Curiosamente en ese partido el ex del F.C. Barcelona acabó expulsado, en un partido que el Chelsea acabó perdiendo. (sport)