martes, 25 de octubre de 2016

octubre 25, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 25 de octubre.- Promoviendo la reactivación de espacios públicos para la práctica deportiva, Pablo Gamboa Miner respondió a la petición de vecinos del fraccionamiento pensiones y tras las gestiones necesarias, rehabilitó la explanada ubicada en calle 36 entre 3D y 5 de la citada unidad habitacional.


En representación de los colonos, Guadalupe Corona Ascencio destacó que con el nuevo piso de la explanada, decenas de vecinos podrán continuar sus sesiones de zumba y con ello una dinámica de vida alejada del sedentarismo para una mejor salud.

"Estamos muy agradecidos porque siempre nos ha respondido el diputado Pablo, está al pendiente de nosotros y hoy lo vuelve a demostrar con estas reparaciones", compartió.

Además, el Presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión entregó balones para que los equipos del fraccionamiento continúen sus prácticas y también para que niños, niñas y jóvenes hagan uso de ellos y se sumen a la activación física.

También reconoció el apoyo y trabajo del titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, por disponer de un equipo de instructores que imparten las sesiones de zumba y otras disciplinas en espacios públicos de todo el Estado.

En la mencionada explanada, el Legislador federal por el tercer distrito hizo también entrega de aparatos ortopédicos para beneficio de vecinos que previamente lo solicitaron.

"De frente, hombro a hombro con los yucatecos estamos mejorando nuestra colonias, fraccionamientos y comisarías. Seguimos promoviendo el deporte pues sus beneficios son incuestionables, hoy vemos como madres de familia, amas de casa, mujeres trabajadoras, jefas del hogar se unen para practicar zumba y motivan a más ciudadanos", finalizó Gamboa Miner. (Boletín)