domingo, 30 de octubre de 2016

octubre 30, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 30 de octubre.- En la Emiliano Zapata Sur, continuó el recorrido que de forma permanente realiza Pablo Gamboa Miner por las colonias, fraccionamientos y comisarías del Tercer Distrito Federal. Visitas en las que entrega resultados de las gestiones que realiza, en respuesta a las peticiones vecinales. 


Más de 300 colonos se congregaron para recibir los beneficios logrados por el Legislador, apoyos en diversos rubros esenciales para las familias; tales como la salud, la educación, alimentación y el desarrollo social en general. 

“Juntos entregando resultados”, identifica a los encuentros que sostiene Gamboa Miner. Desde la Emiliano Zapata Sur –apuntó- hoy estamos dando y retribuyendo esa confianza que tanto de esta comunidad como de zonas habitacionales vecinas han expresado al trabajo que realizamos por un mejor distrito, por una mejor Mérida, por un mejor Yucatán. 

También indicó que proseguirá estas visitas a la demarcación que representa y que, a un año de haber asumido el compromiso como su representante en el Congreso de la Unión, el trabajo no se detiene y por el contrario se redoblan los esfuerzos para conseguir los mayores y mejores resultados para toda la ciudadanía. 

En la cita de Pablo Gamboa Miner con los colonos del sur meridano, recibió nuevas solicitudes. Razón por la que recalcó que, como lo ha venido haciendo, regresará las veces que sea necesario para dar respuesta a las peticiones que le han hecho llegar. (Boletín)