viernes, 21 de octubre de 2016

octubre 21, 2016
EL VATICANO, 21 de octubre.- "Francisco está de vuelta en el Borgo Pio" Después del trabajo de Maupal - eliminado de inmediato, ya que fue considerado ofensivo - representando al Papa jugando tres en raya, desde esta mañana en las redes sociales se muestra un nuevo graffiti en el Vicolo del Campanile que la red atribuye a Mauro Pallotta, también conocido como Maupal: pero es una falsificación.

El montaje engañoso, considerado verdadero por muchos, se realizó casi a la perfección. Pero las figuras de fondo, entre ellas señoras con bolsas a cuestas, revelan el engaño. 


En esta ocasión, el Papa parece espiar la vuelta de la esquina: probablemente una referencia a la eliminación del primer mural. En mano, una lata de pintura y una brocha ya sumergida en rojo y el signo de la paz.


El mural eliminado, en definitiva, se ha mantenido en el corazón de muchos. Tanto es así que a alguien se le ocurrió dar una segunda vida en el graffiti en las redes sociales.

"Te queremos, gracias por los bellos murales y mensajes de paz!", escribieron algunos usuarios en Twitter. (La Repubblica)