lunes, 24 de octubre de 2016

octubre 24, 2016
CIUDAD DE MÉXICO / LOS ANGELES, 24 de octubre.- ¿Por qué le preguntarían a alguien que lleva cargando un perrito chihuahua sobre los recientes ataques cibernéticos que supuestamente han sufrido los Estados Unidos? Pues quién sabe… de todos modos él no responde y prefiere hablar sobre las muy próximas elecciones gringas y otros asuntos.

Además de dominar una técnica de baile por demás envidiable, el aguerrido protagonista de “Leon, peleador sin ley”,  dio muestras de sus altos conocimientos en política internacional y relaciones diplomáticas… o algo así. Entrevistado por TMZ, Jean-Claude Van Damme hizo un rápido análisis de los problemas de los Estados Unidos, ofreciendo etílicas soluciones:

Enlace al vídeo de Jean-Claude Van Damme.

“No hay tiempo para hablar de ciberataques o cosas por el estilo, sino de volar a Rusia para echarse un vodka con Putin y tratar de hacer las paces, porque el resto de las naciones son débiles”.

Aunque no dejó de reiterar su amor por la tierra a la que llegó sin nada y logró convertirse en una fregona superestrella, el hombre del desprecio por la entrepierna, señaló que es hora de ver a Estados Unidos visto como un negocio… y como tal, quién mejor que Donald Trump para administrarlo.

“Este tipo ha invertido, no sé, dos, tres, cuatro, cinco, seis mil millones de dólares en su país, tiene que proteger sus intereses (…) Y sobre eso de Clinton, los insultos (…) ¿Sabes cuántos sujetos conozco que usan la palabra P-U-S-S-Y varias veces al día? (…) están hablando de las cosas equivocadas de la política (…) en este momento, necesitamos a Donald Trump”.

Para sus comentarios, Van Damme aseguró que se ha rozado con la crema de la crema de la política mundial: conoce a Putin, a Berlusconi y a “otros sujetos de China”… ehh, quizás no las mejores referencias. (sopitas.com / TMZ)