jueves, 27 de octubre de 2016

octubre 27, 2016
LOS ANGELES, 27 de octubre de 2016.- La sexta temporada de 'Game of Thrones' tuvo un gran impacto entre sus seguidores, con un final completamente inesperado. Ahora, los fanáticos de la serie basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, se encuentran expectantes con lo que podría ocurrir en el séptimo ciclo, que se estrenará en junio de 2017.

Es por esta razón que hace algunos días los seguidores quedaron sorprendidos cuando se filtraron varias imágenes de las grabaciones de la próxima temporada. En ellas queda claro que el invierno llegó, ya que confirman una de las teorías que circulan por Internet. Se trata de la reunión de los tres personajes favoritos: Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen, lo que ha generado alta expectativa sobre el desenlace que tendrá. (Enlace a MAJOR SPOILERS: The Entire Plot of ‘Game of Thrones’ Season 7 May Have Been Leaked on Reddit)

El elenco de Game of Thrones, la exitosa serie de fantasía emitida por HBO desde 2011 que despierta pasiones y expectativas por cada nueva temporada, se encuentra filmando en el País Vasco, España.

Sin embargo, eso no es todo lo que se ha filtrado del próximo ciclo de la serie ganadora del Emmy a Mejor Drama. FreeFolk de Reddit –conocido por hablar y revelar gran información de la sexta temporada– expuso la trama completa de la nueva entrega, que puede que sea cierta o puede que no lo sea.

Incluso el elenco de 'Game of Thrones' se encuentra molesto por lo ocurrido. Es así como la actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei, acudió a Twitter para quejarse de las personas que quieren arruinarle el programa a los fanáticos.

Circulan varias teorías en la web. Una dice que Daenerys y Jon Snow finalmente se conocen y que el hijo bastardo de Ned Stark trata de convencer a la Madre de los Dragones de la amenaza real: los caminantes blancos. Sin embargo, ella no le cree. Peor, su líder, el Rey de la Noche, mata a Viserion, uno de los dragones de Daenerys y lo resucita como uno de los suyos y lo usa para destruir el Muro.

HBO y Game of Thrones acaba de sufrir un duro golpe; a través de Reddit se filtraron detalles de todos y cada uno de los capítulos que compondrán la 7a temporada del show.

El usuario awayforthelads subió un desglose de los detalles más importantes, que incluye muertes, encuentros, regresos y batallas. Aunque al principio se pensó que sólo eran rumores o especulaciones; al ser analizadas las publicaciones por parte de HBO, dieron cuenta que toda la información era real. (emol / theweek.co.uk / SDP / infobae)