viernes, 28 de octubre de 2016

octubre 28, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 29016.- Publica The Sun: Mercedes está tomando medidas de seguridad adicionales después de que un miembro de su personal fue asaltado a punta de pistola.

SunSport ha descubierto que el integrante del personal fue asaltado el miércoles cuando su coche, conducido por un chofer, fue detenido al salir del aeropuerto.

Un portavoz de Mercedes confirmó que el ladrón armado le robó el reloj y la cartera al hombre, dejándolo conmocionado.

Sin embargo, la víctima no ha pedido volver al Reino Unido y actualmente está cumpliendo su función con el equipo en el Gran Premio de México.


El equipo con sede en Brackley no ha revelado el nombre del asaltado y se han referido a él simplemente como un "miembro del equipo".

Personal de apoyo llegó a la Ciudad de México desde Austin.

Mercedes ya busca seguridad adicional para las competencias en Sudamérica y asegurará medidas adicionales este fin de semana en México y el próximo mes en Brasil.

Se desconoce si el hombre fue seguido en el camino desde el aeropuerto hasta el hotel del equipo.

La Policía de la Ciudad de México desplegará 4,960 agentes por las calles del Autódromo "Hermanos Rodríguez" el sábado y el domingo para proteger a los espectadores. (La información de José Gil García, subsecretario de Seguridad Pública capitalina, es que más de 20,000 policías están vigilando)(Traducción Libertad de Expresión Yucatán)