lunes, 31 de octubre de 2016

octubre 31, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 31 de octubre de 2016.- Debido a la elevada demanda que ha tenido "Noches de Kukulkán" durante el último mes, y a fin de que más personas disfruten de este espectáculo en la zona arqueológica de Chichén Itzá, la gratuidad del mismo continuará durante noviembre.

Esta medida fue definida por el Gobernador Rolando Zapata Bello, en beneficio de quienes no han asistido a las funciones y que tendrán la oportunidad de hacerlo sin costo en las próximas semanas, informó el director General del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez.

Las funciones son de martes a domingo a las 19:00 horas. Los boletos pueden adquirirse en las oficinas de Cultur, ubicadas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, calle 60 norte, número 299-E, colonia Revolución, en los ex terrenos de Cordemex.

“En este último mes hemos tenido las funciones a tope y queremos que más yucatecos disfruten de este espectáculo audiolumínico, que cuenta con una tecnología innovadora y de la mejor calidad”, expresó el funcionario, y mencionó que en lo que va del año, se han ofrecido más de 200 presentaciones, a las que han asistido más de 76 mil visitantes.

A partir del 1 de diciembre, el costo por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) será de 220.58 pesos, y de 214.21 por la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).