viernes, 21 de octubre de 2016

octubre 21, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- La Comisión Nacional de Seguridad, en coordinación con PGR, SEDENA, SEMAR y CISEN, cumplimentó la orden de aprehensión contra Felipe Flores Velázquez, ex jefe policial de Iguala, acusado de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014.

La procuradora general de la República, Arely Gómez González, sostuvo que la institución a su cargo “se congratula” por la detención del ex director de la Policía Municipal de Iguala Felipe Flores Velázquez.

Gómez González afirmó que “la detención permitirá recabar una declaración fundamental para el esclarecimiento de los hechos de Iguala”.

CNS-PF en coordinación con PGR, SEDENA, SEMAR y CISEN cumplimentó orden de aprehensión contra Felipe Flores ex jefe policial de Iguala.

En el mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, la titular de la PGR sumó su mensaje a uno difundido por la Comisión Nacional de Seguridad en el que se indica que elementos de la Policía Federal “en coordinación con Sedena, Semar y Cisen, cumplimentaron orden de aprehensión contra Felipe Flores Velazquez”.

La titular de la PGR se encuentra en Jalisco encabezando los trabajos del encuentro regional de la Conferencia Nacional de Procuradores. (El Universal / La Jornada)