martes, 25 de octubre de 2016

octubre 25, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 25 de octubre.- La Policía Municipal de Mérida (PMM) pondrá en marcha una operación de seguridad pública y vialidad del 29 de octubre al 2 de noviembre, con motivo de las conmemoraciones a los fieles difuntos.


Es así como esta corporación policial busca garantizar la seguridad de las personas que acuden al Centro de la ciudad a realizar sus compras o a para asistir a los eventos programados para dar vigencia a nuestras tradiciones.

El sábado 29 de octubre, por la muestra de altares que se llevará a cabo en la Plaza Principal, se dispondrá de agentes y se tendrá una operación de vialidad, a fin agilizar la vialidad y prevenir algún hecho de tránsito en la zona.

De manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, los oficiales del programa D.A.R.E. realizarán recorridos en bicicletas por el cementerio General y en el Panteón Florido, Xoclán, para garantizar la seguridad de las personas.

Como se espera la presencia de un elevado número de personas para realizar sus compras en los mercados de “Lucas de Gálvez” y “San Benito” la PMM intensificará su presencia en estos lugares.

También se dispondrá de un dispositivo de vigilancia especial, en los paraderos de camiones que conducen a los cementerios, en donde agentes policiales del área de seguridad pública efectuarán recorridos a pie.

Ese dispositivo de seguridad, se reforzará con los agentes de crucero en los puntos que registren mayor aforo de vehículos.

La PMM exhorta a los conductores y peatones a tomar sus precauciones en estas fechas.

La corporación policial pone a disposición de la ciudadanía su número de emergencia 9420060 a fin de que reporten algún delito o hechos que ameriten la intervención de sus agentes. También se les invita estar al pendiente de nuestros avisos en las cuentas twitter @PoliciaMeridaMx en donde se publicarán avisos sobre cierres de calles. (Boletín)