sábado, 3 de septiembre de 2016

septiembre 03, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 3 de septiembre.- Seguridad social no es sólo atención médica, sino también deporte y actividades culturales, razón por la que trabajadores de la salud extendieron la invitación a Pablo Gamboa Miner para ser parte de la gran final de su sexto Torneo de Fútbol.


Tras entusiasta bienvenida que le brindaron desde las tribunas, el Diputado Federal yucateco fue el encargado de coronar a los campeones del equipo Bayern, que luego de un reñido encuentro final en el campo de la Unidad Deportiva del IMSS derrotaron a la escuadra de Umán para alzarse con la victoria.

Al entregar el trofeo a los ganadores, Gamboa Miner reconoció a los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social por organizar y promover actividades familiares, con las que también se impulsa el deporte como práctica para mantener un buen estado de salud.

En entrevista, el Presidente de la Comisión de Deporte destacó que la agrupación, conformada por unos 10 mil integrantes de todo Yucatán, mantiene viva la tradición de los campeonatos anuales en los que además se fomenta la convivencia y compañerismo.

A la gran final también asistió la diputada local por el décimo quinto distrito, Elizabeth Gamboa Solís, así como decenas de familias que estuvieron presentes para apoyar a los dos equipos que llegaron a la final del torne, de un total de 17 que participaron. 

"Sabemos muy bien que el Diputado trabaja para contribuir a la seguridad social. Es fundamental la labor que realiza", expresó el secretario general de la sección sexta del Sindicato de Trabajadores del IMSS en Yucatán, Jorge Luis Ek Bojórquez. (Boletín)