martes, 20 de septiembre de 2016

septiembre 20, 2016
RÍO DE JANEIRO, Brasil, 20 de septiembre.- Una de las musas del Emmy, Kerry Washington, está que dan ganas de imitarla: nada como el poder de lo natural para causar impacto en la alfombra roja. Con el volumen sólo en los lados y vereda en medio, la actriz de "Escándalo" fue la última en adherirse al estilo de Solange Knwowles, una de sus mejores embajadoras.

Perfecto para aquellas con pelo rizado, el aspecto de Kerry Washington es fácil de reproducir ya que no requiere de un corte complejo, asegura el peluquero Nattan Jr, del estudio "Sonia Nesi".


-No hay misterio, porque el pelo no tiene capas, es recto, y siempre tiene una vereda central (con los cabellos divididos por la mitad)-, explica. También aconseja el uso de productos para hebras rizadas para terminar el peinado.

-Con este corte se puede utilizar un aceite hidratante. Como al mismo tiempo tiene un volumen suficiente, ¡nunca se exceda en el aceite!

La peluquera de "Crystal Hair" Lela Atanasio da la pista para dejar el volumen restringido a los lados sin llegar a la parte superior de la cabeza:

-Lo ideal es dejar la parte superior lisa y erizar los lados con un peine de cerdas finas. Aplique un spray de volumen -sugiere.

Marcio Mello, de "Marcio Mello Espaço Rio", considera que los cabellos diferentes necesitarán un cuidado diferente para mantener el look:

- Para el cabello delgado, lo ideal es aplicar productos texturizadores, para crear cuerpo y forma. En el caso de cabellos gruesos, utilice mousses acondicionadores para modelar -indica y observa que el corte debe ser mantenido regularmente por un profesional para no perder la forma.

Esta notita de O Globo está hecha para mulatas brasileñas, por lo que aplica para pocas yucatecas.