domingo, 18 de septiembre de 2016

septiembre 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de septiembre.- Buena nota sacó hoy la Policía Municipal para preservar el orden para tranquilidad de meridanos y turistas. A consecuencia de que portaba 140 gramos de hierba seca, presuntamente de mariguana, los agentes detuvieron a las 12:20 horas a Aurelio R. M.

Al estar realizando su recorrido de vigilancia los agentes de la Unidad de Canica en la calle 63-A por 56 y 58, la oficial K-9 “Troya” detectó a esta persona, que se encontraba  cerca de un negocio de venta de celulares, señalando el perro la bolsa izquierda del pantalón del ahora detenido.


Por tal motivo, los policías solicitaron al individuo que muestre el contenido. El tipo sacó una bolsa negra de plástico, en cuyo interior estaba la hierba seca, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado, a la agencia especializada en delitos de Narcomenudeo.

Con esta acción, la Policía Municipal de Mérida elimina temporalmente a uno de los pelafustanes que infestan el Centro de nuestra Ciudad, la Blanca Mérida, la Mérida Blanca con vocación pacífica que no merece ser alterada. Todo esto para que la gente pase el domingo en familia tranquilamente.